Bob Abreu abre el camino del aplastante triunfo de Leones sobre Bravos

Written by @SinRuido. Posted in BEISBOL, LO ULTIMO

Tagged: , , , , , ,

Imagen de AVS Photo Report, tomada de Prensa lvbp.com

Published on octubre 11, 2013 with No Comments

Imagen de AVS Photo Report, tomada de Prensa lvbp.com

En la noche inaugural de la temporada 2013- 2014, con una gran recepción de aficionados en el parque de la Ciudad Universitaria, los Leones del Caracas se impusieron a Bravos de Margarita cayó 8 carreras por 1. La ofensiva melenuda, que estuvo comandada por Jesús Aguilar y Danny Dorn, fue respaldada por la labor monticular del cubano Yoanner Negrín, quien solo permitió dos hits en cinco episodios.

El equipo de la capital abrió el marcador en el primer inning con un elevado de sacrificio al jardín derecho de Bob Abreu, para traer al plato a Rico Noel,  quien se había embasado con hit al jardín derecho.

En la parte baja de la tercera entrada, los felinos colocaron el encuentro 5 carreras por 0. Abreu comenzó el inning con hit por el jardín central, al igual que Aguilar. Con un out, Carlos Rivero falló con un rodado por segunda base para dejar hombres en posición anotadora. Poco después, un doblete de Chad Huffman trajo dos para la goma. Imparable de Gregorio Petit, seguido por sencillo de Carlos Pérez, el primero de su carrera en la LVBP, le terminó de dar la ventaja al equipo de casa.

En el cuarto capítulo, un home run de Danny Dorn con un hombre en base amplió el marcador para el Caracas a 7-0.

La última carrera del equipo local llegó en el bate de Jesús Aguilar, quien conectó cuadrangular entre el jardín central y derecho para mantener el juego 8 por 0.

Sin embargo, Margarita no se fue en blanco. En el séptimo inning, hit de Edgar Duran trajo a la goma a Javier Brito con la del descuento para la tropa que dirige Marco Davalillo.

El noveno inning se fue por la vía rápida. La ofensiva y defensiva del equipo capitalino se combinó para darle la primera victoria de la temporada 2013- 2014 del Beisbol Profesional Venezolano. Al equipo margariteño le tocará buscar la primera el día de mañana en el segundo duelo contra el Caracas en el parque de la UCV.

Emotivo inicio

Si bien la fiesta de batazos del Caracas encendió a los graderíos del coso de Los Chaguaramos, los festejos empezaron un poco antes de que se escuchara la voz de playball. La gerencia de Leones rindió un homenaje a Pompeyo Davalillo e hizo un show de bailarines para presentar el slogan de la campaña: Vamos por el 21, que hace mención a los títulos de la franquicia.

Luis Ávila, presidente de los felinos, recibió a la viuda de Davalillo, la sra. Mercedes, a quién le entregó una camisa del equipo. La matriarca de los Davalillo estuvo acompañada por sus hijos, Marco y David (manager de Bravos y coach del Caracas, respectivamente), así como de su cuñado Víctor, quien también fue figura del equipo, y por varios de sus nietos. La ceremonia se completó cuando la representante de la familia realizó dos lanzamientos ceremoniales, que recibieron sus hijos y luego éstos hicieron lo propio también.

LAURA SOSA | ISMAEL G. GRANADILLO N. / Prensa LVBP

No Comments

There are currently no comments on Bob Abreu abre el camino del aplastante triunfo de Leones sobre Bravos. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment