Diosa Canales se publica entrenando desnuda en el gym y YouTube se lo tumba

No para de generar polémica de la forma que sea. Ahora Dios Canales lo vuelve hacer al montar un video mostrándose sin ropa (como cosa rara), pero ahora entrenando en el gimnasio.

Así lo informa el diario La Verdad:

Diosa Canales no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez la vedette venezolana decidió variar un poco su estricta rutina de ejercicios, que religiosamente cumple todos los días, y se fue al gimnasio como Dios la trajo al mundo.

La cantante y modelo retuiteó anoche un video en el cual se le podía observar entrenando completamente desnuda. El material audiovisual fue colgado en Youtube, pero la plataforma de videos más famosa del mundo decidió retirar el corto debido a su contenido “infringe los términos de uso”.

No es la primera vez que Diosa decide quitarse todo frente a una videocámara. A mediados de 2011 esta irreverente artista realizó un twittcam donde poco a poco se fue quitando la ropa hasta quedar casi desnuda. La transmisión tuvo que ser cortada dado su “picante” contenido.

Los próximos planes de Diosa Canales son viajar a México dentro de dos semanas. En el país azteca la venezolana estará del 16 al 20 de mayo realizando una sesión de fotos para la edición mexicana de la revista Playboy, una de las más famosas en Latinoamérica.

El video, no apto para menores de edad, en teoría estaba en este link