Los Muppets ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama

Miss Piggy’, la ‘Rana René’ y el resto del elenco de los Muppets recibió ayer una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, informó la Cámara de comercio de Hollywood.

Las estrellas estuvieron en Hollywood Boulevard afuera del teatro El Capitán

“Hola a todos. Gracias por venir. Quiero decir en nombre de los Muppets que estamos realmente felices de estar aquí, en Hollywood Boulevard y unirnos a algunos de los grandes nombres del mundo del espectáculo “, dijo la ‘Raná René’.

La ceremonia comenzó a las 11:30 de la mañana, donde el jefe de los Walt Disney Rich Ross y la CEO de Jim Henson Company, Lisa Henson, hija del creador de los Muppets. Además de Brian Henson.

“Como los Muppets cantaron una vez, ‘míranos, aquí estamos. El lugar que pertenecemos’, y si lo estamos aquí es gracias a los soñadores fans “, dijo Lisa Henson

El evento se realizó el mismo día que se lanzó el DVD y el Blu-ray de la más reciente película de los personajes.

‘René’ hizo su primera aparición en en 1955 y The Muppet Show apareció al aire por primera vez en 1976. The Muppet Movie, fue un éxito en el cine 1979 y después se realizaron más exitosas cintas sobre los personajes.

Las marionetas recibieron la estrella 2 mil 466 del Paseo de la Fama.

No es la primera ocasión que se entrega una estrella a un personaje de ficción, antes la recibieron ‘Abelardo’, ‘Bugs Bunny’, el ‘Pato Donald’, ‘Godzilla’, ‘Mickey Mouse’, los ‘Rugrats’, ‘Shrek’, ‘Los Simpsons’, ‘Blanca Nieves’, ‘Campanita’, ‘Winnie-Pooh’ y el ‘Pájaro Loco’.

Además de las películas, el mundo entorno a estos personajes continuó mucho después de que El show de los Muppets finalizara.

Muchos especiales de televisón y documentales se han producido respesto a ellos como la revista Muppet Magazine que se publicó entre 1983 y 1988, y la tira cómica Los Muppets se publicó en diarios de Estados Unidos, en la década del 80.

Además, varias exhibiciones como El arte de los Muppets, El mundo de Jim Henson: Muppets, monstruos y magia y La visión de Jim Henson, recorrieron distintos museos de Estados Unidos y de otros países del mundo cuantivando a todos sus fieles seguidores.

FUENTE: MILENIO.COM