Bombazo: La FVF rescinde contrato con Empresas Polar

Imagen archivo Prensa FVF

Este viernes, hacia final de la tarde, se generó una noticia que podría ser una bomba, por su impacto y significado. La Federación Venezolana de Fútbol habría rescindido unilateralmente su contrato de patrocinio con Empresas Polar.

Así lo habría corroborado la reconocida periodista deportiva Mari Montes exponiéndolo en su Twitter: “Me dan cuenta de noticia insólita, la FVF decidió rescindir unilateralmente el patrocinio de Empresas Polar, argumentan apoyo insuficiente

Empresas Polar, como se conoce, ha sido el patrocinante más fuerte del fútbol venezolano, por años apoyando al fútbol profesional y especialmente a La Vinotinto.

Ahora, aunque no hay confirmación de la noticia con un parte oficial de la FVF, fuentes de FutbolReport.com nos confirmaron la información, lo que sería un hecho que tendrá seguramente consecuencias importantes en lo venidero.

PDVSA sería ahora el patrocinante más importante que tendría la Federación Venezolana de Fútbol, un ente estatal que patrocina algunos equipos en el fútbol local y en dos países de suramérica.

Faltará por conocer mayores detalles en las próximas horas y días, o tal vez el día lunes se produzca el pronunciamiento oficial tanto de la FVF como de Empresas Polar.

Más tarde Nelson Bocaranda también confirmaría la información: “Esquivel,a nombre FVF,rompió unilateralmente el contrato con Polar tras reunión de él solo con el “broker” Trestini.Quedaban 2 años+“, destacando que ya el día jueves el actual Presidente de la FVF habría tomado la decisión: “Ayer se enteraron los directivos de la FVF que Esquivel había mandado carta a Polar rescindiendo contrato que incluía hasta Mundial”

Jován Pulgarín también comentó luego que desde el Diario Líder trataran de contactarlo: “”No puedo atender, estoy en un aeropuerto”: Esquivel a @liderendeportes sobre la ruptura unilateral del contrato de patrocinio con Polar””

Es importante señalar que Banco Provincial se convertiría en el sponsor privado más importante para la FVF.

VIA FUTBOLREPORT.COM