Cocodrilos presentó su plantilla para la temporada 2012

 

Imagen cortesía Prensa Cocodrilos

En horas de la mañana de este martes 24 de enero, Cocodrilos de Caracas llevó a cabo la Rueda de Prensa  con el objetivo principal de presentar la plantilla oficial para la nueva campaña en la Liga Profesional de Baloncesto en conjunto con la elección de la primera Miss Cocodrilos

En el marco de la presentación oficial del elenco capitalino nuestros aliados y patrocinantes estuvieron presentes en el podio; Oscar Moráles, Directv; Desiree Galindez, RS21 Pro; José Ricardo Di Guida, Empresas Polar; Reniel Alamo, Vlangel; Luis Núñez, Deportes Unión Radio; todos ellos en compañía del Director de Comunicaciones de la LPB, Luis Vargas, el Directivo de la Federación Venezolana de Baloncesto, Pedro Raga; el Director Técnico Néstor Salazar y el Gerente General de CDC, Rostin González.

Todos los medios de comunicación presentes en el salón Ten de Cocodrilos Sports Park disfrutaron de una mañana teñida de baloncesto, no sólo por el ambiente que allí se vivía sino por la decoración del lugar.

Luego de visualizar un video promocional de la nueva plantilla sauria, de la directiva y el equipo de trabajo de Cocodrilos de Caracas, Atilano Hidalgo fue el encargado de presentar ante los medios a cada uno de los jugadores, los cuales estuvieron acompañados en esa etapa por las cheerleaders, las cuales acompañan al equipo en cada una de sus jornadas locales en el Parque Naciones Unidas El Paraíso.

Posteriormente, Edui García animó todo lo concerniente a la elección de la primera Miss Cocodrilos. En el opening se proyectó una sesión fotográfica de cada una de las participantes alternando con la primera pasarela, la cual estuvo bajo la coordinación de la Agencia de Modelaje Marlene Malavé.

Tras finalizada esta fase, nuestro Gerente General señaló estar agradecido con todos los presentes y habló sobre el proyecto que se está llevando a cabo para la edición número 38 de la LPB “Tenemos un equipo preparado, confiamos plenamente en la dirección técnica de Néstor, de hecho él nos estará acompañando dos años más al frente de Cocodrilos, con opción válida de ampliar la misma. Es evidente que este año tendremos una liga mucho más competitiva pero existen jugadores importantes dentro de la organización, quienes nos llevarán a conseguir nuestros objetivos”.

En este sentido, Néstor Salazar manifestó estar comprometido con la organización y sentirse a gusto en la misma “Tengo excelentes relaciones con la directiva de Cocodrilos, estoy bastante contento con el equipo que estamos presentando hoy. Cuando buscamos jugadores, siempre tomamos la decisión en conjunto –haciendo referencia a Rostin- para esta temporada repetimos a Carl Elliott, quien se convierte en el primer importado con tener la banda de Capitán, confío plenamente en él; luego tenemos a Cleotis Brown quien está en un 80%, tiene amplia experiencia y se le ha visto una actitud de seguir trabajando para estar a tono. Por último, Kentrell Gransberry un centro que ha tenido un desempeño notable en los juegos amistosos que hemos realizado hasta los momentos.

Luego de las intervenciones por parte del podio, se realizó la segunda y última etapa del concurso. Cada una de las señoritas desfiló e interactuó con los espectadores. Tras una ardua e intensa votación, la cual estuvo a cargo de los patrocinantes, aliados y Coach del equipo se entregaron las bandas de Miss Internet a la Srta. Mirley García, Miss Amistad a la Srta. Indira Moreno, Miss Fotogénica la Srta. Maideleine Durán y Miss Elegancina Daniela Olivo. Mientras que la Srta. Brenda Mora se convirtió en la primera Miss Cocodrilos

En último lugar, los representantes de los medios de comunicación tuvieron derecho de palabra en la presentación oficial 2012 y se realizaron las tomas fotográficas con las concursantes del evento y toda la plantilla sauria.
Por NATALIE PAEZ DAVILA
Prensa Cocodrilos de Caracas