Hermes “El Iluminado” ya sabe quien será elegido presidente en 2012

Hermes dirá el 17, "tu serás el Presidente"… Imagen archivo de 6topoder.com

El vidente venezolano Hermes Ramírez “El Iluminado” ya vio lo que muchos quieren saber, pero que solo sucederá en octubre de 2012. Según el astrólogo, tarotistas y otras cosas más, el futuro está escrito y está claramente definido quien será elegido como presidente de Venezuela en las próximas elecciones.

“El Iluminado” dará el anuncio el martes 17 de enero a través de un programa en Canal I con señal abierta en algunas regiones del país y que puede verse en todo el territorio a través de las diferentes operadoras de cable.

Hermes deja claro que no solo establece su análisis a través de la carta astral, sino que también “existen tres cualidades a tomar en cuenta, para saber quién será elegido Presidente de la República: credibilidad, fe y esperanza. “Me baso en esos elementos, y que un líder tenga el corazón abierto para escuchar a la gente”, según lo publicado en diariovenezolano.com.ve.

Aunque ya lo sabe desde hace un tiempo, se muerde la lengua para no anunciarlo antes de tiempo y que todo el mundo tenga la misma posiblidad de enterarse, estragegia publicitaria aparte para que todo el mundo encienda su tv ese día y en ese canal: “El próximo Presidente de Venezuela ya tiene nombre y apellido, pero esto lo estaré develando en mi programa de televisión de verdad que ya se quien va a ganar pero de esto se tienen que enterar todas las personas por igual”

También revelará quien será el candidato de oposición que gane las primarias de febrero y será el candidato por la Mesa de la Unidad.

Seguramente Canal I romperá record de encendido esa noche, más de uno querrá saber cuál será el anuncio de Hermes, mientras habrá el grupo que lo verá para luego en octubre recordarle que se equivocó.

Lo que si seguro estarán pegados frente a la TV serán los candidatos.

Ahora bien, para el análisis, si el destino está así de escrito, ¿qué hacemos aquí si todos somos borregos que caminan no hacia donde quieren sino hacia donde alguien ya decidió?

Con información de diarioelvenezolano.com.ve