(+Fotos) La “Barbie Humana” le regala de navidad operación de lolas a su hija de 6 años

Written by @MedioPalo. Posted in FOTOS, INSOLITO, LO ULTIMO

Published on diciembre 29, 2011 with No Comments

Las celebridades dan la bienvenida a la Navidad 2011 con canciones, musicales y hasta una pasarela de lencería por Victoria’s Secret, como un regalo de fin de año.
Sarah Burge, la mujer conocida como “la Barbie humana”, ha decidido regalarle a su hija de siete años una operación de mamas.

El inusual regalo generó polémica en Estados Unidos, de donde ambas son oriundas. La estadounidense, conocida por ser adicta a las cirugías estéticas, ya había despertado polémica hace dos años cuando mandó a su hija, Poppy, a clases de baile del caño.

Pero este año, la rubia redobló la apuesta al regalarle un voucher por 6 mil libras (9 mil dólares) a su hija, válido por una operación de lolas. Poppy podrá someterse a la cirugía estética cuando crezca, según publicó el sitio Daily Mail, citando a Burge: “Poppy me rogaba por la operación, así que le regalé el voucher para que se la haga cuando tenga 16, que es legal”, explicó.

La mujer de 50 años se proclamó como “la Barbie humana” y ya ha invertido 500 mil libras en su cuerpo, el equivalente a 818 mil dólares.

“Si eventualmente ella se desarrolla y tiene pechos, puede hacerse otra cosa”, explicó la mujer, como si se tratara de un regalo típico y una decisión fácil de tomar para una niña.

Durante la fiesta de cumpleaños de Poppy, ella y siete amigas recibieron sesiones de manicuría, pedicuría, se hicieron tatuajes falsos y tomaron una versión de champán sin alcohol para acompañar una torta de 400 dólares.

VÍA RADIOSANTIAGO.CL

No Comments

There are currently no comments on (+Fotos) La “Barbie Humana” le regala de navidad operación de lolas a su hija de 6 años. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment