Escudería Williams realiza cambios profundos para mejorar su puntuación en la F1

Imagen archivo AVN

El representante de la Escudería Williams, Adam Parr, admitió que ha sido una temporada difícil para el equipo durante el campeonato de la Fórmula 1, no obstante, dijo que están haciendo cambios significativos en el motor y dirección del liderazgo técnico del equipo para mejorar su puntuación antes de que finalice la temporada.

Hacemos los cambios porque necesitamos conseguir mayor experiencia y una mejor manera de trabajar juntos, han habido muchos cambios y creo que le vamos a dar a Pastor (Maldonado) un carro mucho mejor”, expresó durante su participación en el programa Toda Venezuela transmitido por Venezolana de Televisión.

Parr está optimista y reiteró que no dan por abandonado este año en la Fórmula 1, “somos gente muy apasionada y queremos hacer un gran trabajo con nuestro equipo y para Venezuela (…) aún quedan seis carreras y queremos luchar hasta la última vuelta de este campeonato”.

Dijo que la Escudería Williams está llevando las esperanzas en Venezuela, “yo quiero pedir disculpas por esto, estamos un poco avergonzados del desempeño que hemos hecho en el campeonato”.

El representante de la Escudería Williams indicó que el piloto venezolano Pastor Maldonado, es uno de los mejores pilotos de la Fórmula Uno. “Lo mas importante para cualquier equipo deportivo es tener atletas competitivos”, expresó.

Agregó que la primera razón por la que tienen a Pastor bajo esa organización es por su talento, “por lo que estoy aquí es porque no sólo somos un equipo deportivo, sino también somos una organización que quiere ser concebida como tal”.

También, durante la entrevista, Parr informó que la Escudería Williams está trabajando con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y con la Fundación Pastor Maldonado para desarrollar un programa social para Venezuela.

Para mi Pdvsa es un representante de la gente de Venezuela y esto nos ha permitido ser mas efectivos en nuestra sociedad con Venezuela. Es una organización increíble porque tiene un gran rango de responsabilidad y el beneficio de eso para nosotros, es que podemos hablar con ellos acerca de un número de áreas en las cuales queremos ayudar”.

Informó que ayer jueves se reunieron con el director de la Misión Ribas para tratar el tema educativo. Además quieren trabajar en el aspecto de la seguridad vial, “es algo que me apasiona personalmente y Pdvsa juega un papel fundamental para llevar a cabo esta estrategia”.

Asimismo, tienen en proyecto trabajar sobre tecnología híbrida, “estamos explorando las oportunidades con Pdvsa para desarrollar estas tecnologías y ahorrar energía”.

Fuente AVN.-